Los conciertos Candlelight han cautivado al mundo entero con su fórmula para fascinar tanto al público como a la crítica. Ahora esta experiencia musical única y pionera regresa a Toluca para que disfrutes de la mejor música en vivo y redescubras los temas de tus artistas preferidos de una forma insuperable: a la luz de las velas.
A la íntima atmósfera creada por los miles de velas, se le suma los repertorios cuidadosamente seleccionados y el talento de músicos profesionales. Una combinación que termina siendo perfecta gracias también a las mágicas ubicaciones donde se celebran los conciertos. En esta ocasión el escenario escogido para Candlelight en Toluca es el impresionante Teatro Quimera.
Un escenario a la altura de Candlelight: el Teatro Quimera
Se trata de un nuevo y moderno foro de tipo anfiteatro creado para la difusión del teatro. El Teatro Quimera inició su construcción en 2013 en Metepec —donde desde hace 24 años se realiza el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera— convirtiéndose en el símbolo de la actividad y riqueza cultural que caracteriza al municipio.
El impresionante recinto teatral, situado cerca de la iglesia El Calvario y del parque Plaza de los Magueyes, es una Tensoestructura de 4000 m2, una forma arquitectónica creada a partir de membranas tensadas. Su forma de abanico termina en un escenario que ahora se llenará de miles de velas con Candlelight y sus emocionantes conciertos tributo que podrás disfrutar los próximos meses.
Candlelight ya ha conquistado al público de ciudades como Barcelona, Londres, París y Nueva York, cambiando la experiencia musical en directo de miles de espectadores y ampliando sus sensaciones auditivas hasta involucrar a los cinco sentidos.