×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Feria Metepec 2021: Una fusión de La Feria de San Isidro y La Quimera

Toluca Secreta Toluca Secreta

La Feria Metepec 2021: Una fusión de La Feria de San Isidro y La Quimera
Este evento será una fusión de La Feria de San Isidro y La Quimera y podemos adivinar que la cartelera será espectacular.

Ya se está preparando uno de los eventos más esperados de la región, en honor al santo de la localidad de Metepec, que es San Isidro Labrador.

Este año será especial, ya que dos de los eventos más esperados del pueblo mágico serán juntados por primera vez para formar un único evento de varios días.

La Feria de San Isidro es famosa por sus juegos mecánicos, conciertos, granja didáctica, venta de artesanías, zona gastronómica, y diferentes actividades artísticas y culturales.

Por otro lado, el Festival Quimera es un festival de arte y cultura que se realiza año con año en el mes de octubre en el centro de Metepec.

 

En la Feria de Metepec 2021 podremos encontrar actividades y eventos para toda la familia, además de presentaciones de distintos artistas.

En cuanto al tema de los conciertos, este año se adoptará el formato de núcleos sociales, al aire libre y con sana distancia. Los grupos tendrán que ser de 4 a 8 personas máximo por núcleo, y así evitar ola de contagios.

 

Cartelera

Aunque aún no se ha publicado la programación artística del evento, usuarios de redes sociales han comentado que estarán la Banda MS, Julión Álvarez, El Komander, Los Tigres del Norte, Christian Nodal, C-Kan, La arrolladora y más.

 

El año pasado se contó con la participación de grandes de la música mexicana como la Banda Arrolladora, los Recoditos, Mara José, la Sonora Santanera, Banda El Mexicano, y Panteón Rococó.

 

¿Cuándo, dónde y qué costo tendrá?

En redes sociales existe un perfil dedicado a esta maravillosa Feria de Metepec, y ahí se indica que el evento se llevará a cabo del viernes 29 de octubre al domingo 14 de noviembre.

Éste evento tendrá distintas sedes, pero de acuerdo a un letrero publicado a través de redes sociales, una de ellas será el Teatro del Pueblo.

Algunos usuarios de redes sociales afirman que el precio del boleto será de $80 pesos, lo cual ya incluye el acceso a los juegos mecánicos.

Sin embargo, otra publicación anuncia la venta de boletos en Tiketmex, pero por el momento no se ha confirmado ya que aún no aparecen a la venta en el portal.

¡Seguiremos al pendiente para darte toda la información sobre la Feria de Metepec 2021!

Cultura Noticias Qué hacer