×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Qué sucedió con la Feria de Metepec 2021?

Toluca Secreta Toluca Secreta

Feria de Metepec 2021

Lamentablemente es oficial y la Feria Metepec 2021 ha sido cancelada después de recibir amenazas por parte de un grupo delictivo que advertía a los artistas no presentarse en el evento.

Entre los artistas esperados estaban Christian Nodal, Pancho Barraza, Julión Álvarez, Alfredo Rivas, El Komander, Yuridia, C-Kan, Sonora Dinamita, La Arrolladora Banda El Limón, y La Mejor Sonora Dinamita, entre otros.

Narcomantas en contra de la Feria de Metepec 2021

Todo comenzó el pasado viernes 5 de noviembre, cuando tres narcomantas aparecieron en tres puentes viales de Av. Comonfort, Av. Tecnológico y Boulevard Aeropuerto en el cruce con Av. Las Torres.

Las mantas atribuidas a la Familia Michoacan advertían a los artistas contratados para presentarse en la Feria de Metepec 2021, todo por un supuesto incumplimiento de acuerdos establecidos con el empresario concesionario de la misma.

Comunicado Urgente, se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en Feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto. Que eviten el derramamiento de sangre inocente incluyendo (la suya), ya que por acciones tomadas por la (lacra) el empresario Mario García, les queda prohibido presentarse. Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia Michoacana”

Poco después de que estos mensajes inundaran las redes sociales, la Empresa Diamante MG, la cual organiza la Feria de Metepec, indicó por medio de un comunicado que las actividades programadas continuarían de forma normal.

Nuestro evento seguirá con sus actividades programadas esperando nos puedan acompañar y constatar que contamos con todo el apoyo de las autoridades tanto estatales como municipales en el aspecto de reforzar la seguridad para bien de todos”.

Ataque a camión de La Adictiva

Después de su presentación en la Feria de Metepec 2021, el camión en el que se transportaba La Banda La Adictiva fue agredido a balazos por un grupo de hombres armados. Afortunadamente, no se reportaron lesionados o muertos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado a las 5:35 am, cuando el camión circulaba a la altura de la caseta El Dorado, con dirección al municipio de Atlacomulco.

 

Cancelación total de la Feria de Metepec 2021

Después de los hechos ocurridos el sábado, la empresa Diamante tomó esta decisión de cancelar totalmente el evento, y comunicó su decisión por redes sociales.

Nos preocupamos por la integridad y seguridad de todos: asistentes, prensa, artistas, empleados y trabajadores que laboraron con nosotros en el evento”

En el mismo comunicado expresaron agradecimiento por la comprensión de los asistentes, y aclararon que se reintegraría el dinero de los boletos comprados el día 15 de noviembre en las taquillas del evento.

Esperamos vernos pronto y seguir demostrando que en nuestra empresa Diamante solo buscamos la reactivación económica de nuestro país abriendo fuentes de trabajo”, finalizó el comunicado firmado por Mario García, director general de Diamante.

Noticias