×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

6 Tips para disfrutar Van Gogh: Alive al máximo

Toluca Secreta Toluca Secreta

Van Gogh Alive Tips
A partir del viernes 15 de octubre el Parque de las Ciencias Fundadores abre sus puertas inaugurando Van Gogh: Alive Toluca la increíble exposición de arte digital multisensorial y multimedia.

Con más de 3,000 imágenes de alta resolución y efectos de sonido, Van Gogh: Alive transforma cada rincón del espacio en Parque de las Ciencias Fundadores, proyectando en paredes, columnas y techos que te permitirá sumergirte en el mundo de este artista del siglo XIX y los lugares donde creó sus obras maestras.

El equilibrio perfecto entre tecnología y aprendizaje, Van Gogh: Alive es un gran espectáculo para todas las edades. Puedes comprar tus boletos a través de esta página.

La duración del recorrido es de aproximadamente una hora, no hay un mínimo de edad para entrar y es un evento para toda la familia. ¿Estás listo?

Aquí te decimos cómo aprovechar al máximo ésta increíble experiencia.

1. Elige el mejor lugar

Ésta exposición ha sido altamente concurrida en todas las ciudades en las que ha estado, por lo que te recomendamos que al momento de entrar al área principal de proyecciones busques el mejor lugar donde las proyecciones tengan mejor ángulo y así disfrutar Van Gogh: Alive de la mejor manera.

 

2. Prepara tus sentidos

Esta experiencia es multisensorial, por lo que aparte de las 3000 imágenes proyectadas, la música es parte fundamental del recorrido. El evento es acompañado por obras como las Marchas Húngaras de Bach, hasta piezas de Mozart.

Pero seguro lo que no sabías es que para introducir cien por ciento al espectador en la vida y obra de Vincent Van Gogh, el evento también cuenta con estimulación olfativa y así crea una atmósfera por completo. Prepárate para detectar aromas cítricos, de miel o de lavanda.

 

3. Lleva outfit apropiado

Al ser una experiencia multisensorial, nosotros te recomendamos utilizar ropa y calzado cómodo, ya que es probable que el mejor lugar que encuentres para disfrutar Van Gogh: Alive sea sentado en el piso.

Sin embargo, para poder apreciar la magia del evento a otro nivel, te recomendamos llevar ropa de tonos claros, así lograrás que las proyecciones de las pinturas también luzcan en tu outfit.

Aprovecha este consejo y el que te daremos en el número 5 para conseguir tu nueva foto de perfil.

 

4. Pon tu celular en modo avión

Este evento te permite hacer uso de tu celular dentro de la experiencia y sabemos que morirás de ganas por compartirla en tus redes sociales. Sin embargo, te recomendamos desconectarte de todo y poner tu celular en modo avión para poder disfrutar Van Gogh: Alive por completo.

De esta manera podrás tomar las mejores fotografías y disfrutar del evento de principio a fin sin que el trabajo, la escuela, mensajes o llamadas te distraigan. Toma nota de nuestro siguiente punto.

 

5. Saca la cámara

Van Gogh: Alive es la experiencia perfecta para tomar fotografías increíbles, por lo que no te quedes con ganas de tomar cientos de ellas.

Además de nuestra recomendación en el punto número 3, te damos el tip de jugar con las luces y sombras del lugar. Usa tu ingenio para tomar la mejor fotografía.

¿Lo mejor? No tienes que quedarte los 45 minutos en el mismo lugar que escogiste en un principio y puedes desplazarte libremente por toda la sala de proyecciones.

 

6. Cuídate a ti y a los demás

Aunque el recinto solamente recibirá un aforo limitado y habrá filtros sanitarios en el acceso, es importante recordar que todos los visitantes deberán portar cubrebocas y guardar la sana distancia, para poder disfrutar Van Gogh: Alive con seguridad.

¡No te pierdas la exhibición de arte digital más visitada del mundo y trasciende el tiempo y el espacio para viajar al incomparable universo de Vincent Van Gogh! Compra tus boletos aquí.

Información práctica

A partir del 15 de octubre
$235MXN
Cultura Qué hacer