×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dónde conseguir las calaveritas más originales y deliciosas

Toluca Secreta Toluca Secreta

Calaveritas Toluca
Se acerca Día de Muertos y con la temporada también la gastronomía tradicional de la época como el pan de muerto y las calaveritas. ¿Lo mejor? Tenemos para ti una pequeña guía para conseguir las calaveritas más originales en Toluca/Metepec para adornar tu ofrenda y tal vez para comerte más de una.

Las propuestas de este año van desde colores neón, rellenos de sabores mexicanos, diseños con formas realistas y de ficción. ¿Estás listo para probarlas todas?

1. Chiwoh Chocolates

Esta chocolatería de autor tiene las propuestas más originales que te harán agua la boca. Con más de 18 sabores, aquí podrás encontrar chocolates de sabor mole, mezcal con chile de árbol, arroz con lehe, caramelo de plátano, y el original de la bebida tradicional de Metepec: Garañona con menta.

Ahora Chiwoh lanzó su propuesta de calaveritas para el Día de Muertos ¡Y estamos fascinados! Podrás encontrarlos en La Feria del Alfeñique 2021 o también pedirlos directamente desde su perfil de Instagram.

 

2. Azul Cocoa Chocolatería

Esta chocolatería ofrece diferentes opciones a los amantes del chocolate, y siempre con los sabores más mexicanos y originales.

Este año ofrece un diseño súper original y distinto a las tradicionales calaveritas. Con distintos sabores como el de dulce de la calabaza, especias y mezcal, chongos zamoranos, pan de muerto, guayaba rosa, carajillo y naranja y cempasúchil.

La chocolatería se encuentra en Francisco Murguía #16 pte 107 L-2, en Toluca, pero también hacen envíos a domicilio.

3. Dolcenero

Esta chocolatería de diseño está inspirada en el trabajo de los artistas Salvador Dalí y Joan Miró, como base para el desarrollo de su línea de chocolatería.

Sus chocolates giran en torno a los temas de oscuridad, sueños, temor, pesadillas, surrealismo y delirio, acompañados de distintas ramas del diseño y el arte, y todo bajo la dirección y creatividad de Mao Montiel.

Estos chocolates han ganado varios premios y este año su versión de calaveritas tiene un diseño muy realista y original.

Su colección de 4 cráneos son de sabor mezcal, mandarina, mantequilla con caramelo de azahar y ceniza de tortilla.

 

4. Calaveritas de Carmelita

Adaptándose a las tendencias del momento Calaveritas Carmelita ofrece productos a buen precio, con chocolate fresco, variedad, buena calidad y diseños únicos.

¿Te esperabas encontrar unas calaveritas con temática de El Juego del Calamar?

 

 

Comer y Beber Cultura