×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Feria Navideña Edomex 2021 ya tiene fecha

Toluca Secreta Toluca Secreta

Feria Navideña Edo. Méx
¿No sabes dónde y cuando será la Feria Navideña Edomex 2021? Aquí te decimos donde puedes comprar tu árbol de navidad esta temporada.
La quinta edición de la Feria Navideña en Edomex 2021 se llevará a cabo en tres municipios del Estado de México: Metepec, Valle de Bravo y Ozumba.
En Metepec será en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec y estará abierta a partir del 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre.
Aquí encontrarás árboles de navidad y más artesanías navideñas hechas por manos mexiquenses.
Esta feria es organizada por el Gobierno del Estado de México, la Secretaría del Campo y Probosque, con el objetivo de activar la economía mexiquense y ayudar a los productores del Estado de México.
En esta quinta edición de la feria se espera vender 400 mil árboles de navidad naturales, provenientes de 210 plantaciones.

¿De dónde son los árboles de navidad de la Feria Navideña Edomex 2021?

El Estado de México es líder en la producción de árboles de Navidad en todo México, y los municipios mexiquenses con mayor producción de áboles de navidad son Amecameca, Valle de Bravo, Villa de Carbón, Tlalmanalco, Xonacatlán, Almoloya de Juárez.
Estos municipios producen principalmente pino ayacahuite, oyamel y abeto de douglas, que son las especies más utilizadas como árboles de navidad y tienen alta demanda esta temporada.

Estas plantaciones de Árboles de Navidad son parte del programa Plantaciones forestales comerciales, las cuales apoyan a los productores mexiquenses.

Noticias Qué hacer