La Luna Llena de Nieve 2022 es la segunda luna del año y podrás observarla desde distintos estados de la República Mexicana. ¡A sacar las velas y tus cristales para recargar energías!
Ésta luna llena también es conocida como Luna de Invierno y es un evento muy esperado para los amantes de la astrología, la magia y las energías, sin importar que no tengan las mismas creencias o sean de distinta cultura.
El origen del nombre que recibe ésta luna llena proviene de las antiguas tribus nativas de Norteamérica. Es Luna de Nieve o de Invierno debido a las nevadas que se registran en el hemisferio norte durante éstas fechas.
¿Dónde y a qué hora se podrá ver la Luna Llena?
A pesar de que la luna será visible entre el 14 y el 20 de febrero, el día en que el astro será Luna Llena de Nieve será hoy, miércoles 16 de febrero.
La luna podrá ser visible desde las 16:56 horas de la tarde, pero su punto de máxima claridad será a las 19:00 horas, siendo visible aún en madrugada.
¿Lo mejor? Éste evento podrá ser visto en todo México. Sin embargo, es importante que la suerte esté de nuestro lado y el cielo esté despejado para poder disfrutarla.
Te recomendamos buscar un lugar en la naturaleza o de gran altura dónde puedas observar y apreciar éste fenómeno astronómico.
¿Cómo aprovechar la Luna Llena de Nieve?
Si tú eres de las que ama recargarte de energía y basas algunos de los aspectos de tu vida en el calendario lunar, te recomendamos no perderte ésta Luna de Nieve, ya que la siguiente luna llena podrá ser vista hasta el 18 de marzo.
¿Eres principiante en el tema? Te contamos que las lunas llenas y las lunas nuevas son conocidas como las fases lunares más poderosas, si de energía hablamos.
La cultura popular asegura que son el periodo ideal para manifestar metas y deseos, ya que son tiempos de transformación al ser el principio y el fin de cada ciclo lunar.
La luna llena te da una ventana de tiempo para iluminarte en cosas que tal vez no habías notado o habías dejado pasar por alto, por lo que es un buen momento para revaluar algunos aspectos de tu vida y concentrarte mejor en lo que quieres.
Entre las cosas que puedes hacer para recargar energías y dejar ir están:
- Colocar todos tus cristales y joyas importantes que utilices frecuentemente dentro de un vaso con agua y dejarlo a que reciba la luz de la luna.
- Llenar una jarra de agua potable y dejarla recargar energía de la luz de la luna para después beberla cuando te sientas sin energía.
- Apuntar en un papel todo lo que quieres dejar ir y quemarlo. Después coloca las cenizas en una planta para que sirva de abono.
- Meditar sobre el camino y las decisiones que estás tomando en tu vida ¡Decretar cosas positivas nunca le ha hecho daño a nadie!