×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Nevado de Toluca en enero 2022: Esto es lo que debes de saber

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR TOLUCA SECRETA

Nevado de Toluca enero 2022

Debido a un frente frío presente en la capital mexiquense, el acceso al Nevado de Toluca en enero 2022 ha cambiado un poco. ¡Entérate antes de planear tu visita a la cuarta montaña más alta de México!

El frente frío número 21 pronostica temperaturas mínimas de -9º y máximas de 10º, cielos nublados y probabilidad de lluvia.

Desde el viernes 7 de enero el Nevado se empezó a pintar de blanco gracias a la caída de nieve y granizo en la capital mexiquense.

Sin embargo, al día siguiente las autoridades cerraron el acceso al cráter del Nevado de Toluca debido a las condiciones climatológicas.

Las autoridades del  Área de Protección de Flora y Fauna Nevado de Toluca tomaron ésta decisión para evitar el alto riesgo de accidentes para los visitantes.

 

Para tu visita al Nevado de Toluca en enero 2022

El cierre del área del cráter del Nevado de Toluca en enero 2022 es temporal, por lo que te recomendamos posponer tu visita a cuando se vuelva a abrir para que disfrutes al 100% la experiencia.

Hasta el momento, se desconoce una fecha exacta para que se reabra el acceso al cráter del volcán.

Sin embargo, las autoridades correspondientes han indicado que el lugar ofrecerá sus servicios nuevamente hasta que las condiciones climatológicas lo permitan.

Es importante que también estés enterado de los costos actualizados de la entrada al volcán, los cuales cambiaron éste enero 2022 y ahora es de $54MXN.

Noticias