×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Guía de postres navideños en Toluca/Metepec

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR TOLUCA SECRETA

Postres Navideños Toluca Metepec

Por fin ya llegado a ti la guía más actualizada de postres navideños en Toluca/Metepec. ¡Prometemos que se te hará agua la boca y sorprenderás a todos tus invitados de cenas navideñas!

Las propuestas de este año van desde pasteles, chocolates, galletas, esféras de pan y más. ¿Estás listo para probarlos todos?

 

Postres navideños en Toluca/Metepec

1. Chiwoh Chocolates

Esta chocolatería de autor tiene las propuestas más originales que te harán agua la boca. Con más de 18 sabores, aquí podrás encontrar chocolates de sabor mole, mezcal con chile de árbol, arroz con lehe, caramelo de plátano, y el original de la bebida tradicional de Metepec: Garañona con menta.

Ahora Chiwoh lanzó su propuesta de postres navideños en Toluca/Metepec con unos hermosos arbolitos navideños.

Estos son de chocolate macizo de 130gr y lo mejor es que son pintados a mano. Podrás encontrarlos directamente desde su perfil de Instagram.

 

2. Nizza Caffè

Esta cafetería pet friendly se ha puesto muy navideña y ha sacado múltiples propuestas navideñas dentro de sus hermosas piezas de pan.

El decorado va desde una espolvoreada de azúcar glass, detalles dorados y más. Pero los verdaderos protagonistas de la temporada son los macarrones navideños en forma de muñeco de nieve y detalles de Santa Claus.

¡De nuestras opciones favoritas de postres navideños en Toluca/Metepec! ¿Los probarías?

 

3. Lecaroz

La panadería favorita de los mexiquenses ha sacado ya su propuesta del pan más pedido de la temporada.

Por tiempo limitado podrás disfrutar de sus esferas navideñas con diferentes texturas, rellenos y sabores. Las podrás encontrar en cualquiera de sus múltiples sucursales.

 

4. Ojo de Buey: Repostería Creativa

¿Navidad vegan-friendly? ¡Sí! es lo que está haciendo esta repostería vegana con sus propuestas de postres navideños en Toluca/Metepec.

¿Lo mejor? Sus galletitas navideñas tienen las figuras más originales y te encantarán. Sólo toma en cuenta que ésta repostería trabaja bajo pedido y no cuenta con punto de venta.

 

5. Luna’s Bakery

¿Buscas algo más tradicional? El pastelito horneado con amor de Luna´s Bakery es una excelente opción.

Es de sabor chocolate con relleno de fresas, chispas de chocolate amargo y decorado con buttercream. Lo puedes conseguir de tamaño individual o grande para tu cena navideña.

La repostería que maneja sólo pedidos por Whatsapp, lo que hace que su pan sea fresco y hecho a tu medida.

Comer y Beber