×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

4 Lugares del Estado de México donde tienes que recibir el año nuevo

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR TOLUCA SECRETA

Lugares de año nuevo Estado de México

El final del 2021 se acerca y no hay mejor forma de celebrar que logramos un año más que pasando la fiesta de año nuevo en algún lugar mágico.

La realidad que vivimos hoy en día con la posibilidad de una cuarta ola de Covid-19 no nos permite salir con tanta libertad como quisiéramos, y es por eso que te recomendamos pedir tu cena, compartirla con tus seres queridos y no salir de casa.

Sin embargo, el Estado de México es rico en Pueblo Mágicos, y tienes que vivir un año nuevo en los siguientes lugares al menos una vez en tu vida.

 

Lugares del Estado de México donde puedes recibir el año nuevo

1. Toluca

Pasar el año nuevo junto con toda tu familia en el centro de la capital mexiquense es una excelente opción si deseas disfrutar de entretenimiento gratuito.

Cada año Toluca prepara celebraciones para el público en general y son aptas para toda la familia.

Regularmente hay pirotecnia, música en vivo y gran variedad de oferta gastronómica que te hará agua la boca.

2. Metepec

El Pueblo Mágico de Metepec es otra alternativa para disfrutar el año nuevo. Aquí podrás observar el bello y monumental nacimiento en la escalinata del calvario.

Es probable que éste año también haya alguna sorpresa como obra de teatro, presentación de orquesta o concierto.

¡No olvides que el centro de Metepec cuenta con muchas opciones para celebrar el fin de año como bares, cafeterías, lugares para bailar y restaurantes!

 

3. Ixtapan de la Sal

Pasar las fiestas de fin de año en Ixtapan de la Sal, es una excelente opción para tomar unas pequeñas vacaciones decembrinas.

Aquí encontrarás muchos hoteles, spas y casas de descanso que harán que tu estadía sea de completa relajación.

Los hoteles de gran calidad que hay en Ixtapan de la Sal son cómodos y es muy probable que organicen cenas y eventos especiales para despedir al año viejo.

 

4. Valle de Bravo, Edomex

El Pueblo Mágico de Valle de Bravo ofrece momentos de paz con sus calles empedradas, arquitectura tradicional y paisajes naturales.

Aquí además de poder disfrutar de la aventura con actividades al aire libre y deportes acuáticos como esquí en el lago o windsurf, también puedes disfrutar de las miles de hectáreas de bosque.

¿Lo mejor? Terminarás el año admirando los fuegos artificiales que lo iluminan en esta festividad.

Escapadas Qué hacer